Tintorería en Madrid    

Llevamos más de 30 años destacando por nuestra continua formació. Aplicamos las últimas técnicas en lavandería y tintorería. Consúltenos.

Tintorería Lavandería Ferreiro fachada de empresa
Atendemos a particulares y empresas. Llámenos al:

915 490 113


Nuestra empresa
Nuestra empresa familiar, Tintorería Lavandería Ferreiro, fue fundada en 1970. Contamos con más de 30 años de reconocida experiencia en lavandería tradicional y tintorería. Hemos pasado de generación en generación ampliando y mejorando la calidad de los servicios, renovando las técnicas de limpieza y aplicando las últimas tecnologías.

Tenemos un personal altamente cualificado que sigue una política de trabajo de formación continua, sin olvidar el compromiso de sensibilización con el medioambiente.

Los servicios que ofrecemos están dirigidos a particulares como a pequeñas empresas (clínicas, restaurantes, oficinas, etc.).

Confíe en nosotros, estamos capacitados en las últimas técnicas de lavado para que sus prendas queden como nuevas. Estamos ubicados en Madrid
Nuestro método de trabajo
Nuestro trabajo es estructurado y en equipo mediante tareas definidas. Siempre hemos apostado por un trato directo con el cliente para así poder satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Ganarnos su confianza es uno de nuestros principales objetivos.